0 votes
by (580 points)
La plata es un metal precioso muy apreciado en la joyería y otras industrias. Sin embargo, BAROQ existen varios variedades de plata que cambian en composición y cualidades. En este artículo, exploraremos un variedad de los variedades más comunes de plata y sus propiedades distintivas.

1. Plata de Ley (925): baroq La plata de ley, además conocida como plata 925, es el tipo más común de plata utilizada en joyería. Este tipo de plata consiste en un 92.5% de plata pura y un 7.5% de otros metales, más bien como cobre, que puede agregan para mejorar la resistencia y durabilidad de l. a. aleación. La plata de regulación es reconocible por el sello "925" que puede encuentra en las joyas.

2. Plata Fina (999): La plata fina, además conocida más bien como plata pura o plata 999, puede ser el tipo mayor puro de plata disponible en la negocios. Está compuesta por un noventa y nueve.9% de plata pura sin adición de otros metales. La plata fina esto puede ser muy suave y maleable, La magasin des suicides lo que la en el pasado mucho menos común en la joyería, pero se utiliza en aplicaciones especiales, más adecuadamente como efectivo y lingotes de inversión.

3. Plata de Ley con Baño de Rodio: El rodio es un metal precioso de l. a. hogar del platino que se utiliza como recubrimiento en algunas joyas de plata de ley. El inodoro de rodio suministra una capa protectora adicional, desarrollo el brillo y la resistencia a la oxidación de l. a. joya, y también le confiere un acabado plateado brillante.

cuatro. Plata de Ley con Baño de Oro: Algunas joyas de plata de legislación son capaces de tener un baño de oro para darles un aspecto dorado. El baño de oro se realiza mediante la aplicación de una capa delgada de oro sobre la suelo de los angeles joya de plata. Esto le ofrece un acabado dorado y la combina con la maravilla de l. a. plata.

Estos son solo un variedad de los tipos de plata extra comunes que se encuentran en la joyería. Cada uno tiene sus propias características y usos, por lo que es muy importante conocer el tipo de plata utilizado en una joya antes de comprometerse una orden de compra. Ya sea que prefieras la plata de ley clásica, la plata fina pura o una elección con baño de rodio u oro, la plata proporciona una magnificencia atemporal y versatilidad que la convierte en una elección muy apreciado para las joyas.

Your answer

Your name to display (optional):
Privacy: Your email address will only be used for sending these notifications.
Welcome to FluencyCheck, where you can ask language questions and receive answers from other members of the community.
...